Taeil de Block B ha anunciado su alistamiento militar hoy día 10 de junio. El vocalista y miembro de mayor edad de la formación lo ha hecho por sorpresa y se ha disculpado por la noticia repentina desde su cuenta de Instagram. Lo ha hecho con una carta escrita a mano que podéis leer a continuación en español.

Hola, soy Taeil de Block B:

Siento que esta carta a mano es la primera en mucho tiempo. Puede que esto sea repentino pero me voy a alistar en el servicio militar así que me despido de vosotros a través de esta carta. Incluso cuando la escribo todavía no he asimilado así que no puedo evitar reírme.

¡Aunque va a ser un periodo de tiempo que para algunos se sentirá muy largo y para otros corto, me cuidaré mucho y haré todo lo que pueda durante mi paso por el servicio militar! Estoy tanto emocionado como nervioso porque probar tantas experiencias nuevas aquí, pero espero que pueda ser capaz de superar todas las situaciones que se me planteen y regresar más sano y más maduro.

Me marcho con un corazón contento. A todo el mundo: sed felices.

A pesar de que todavía me suena raro… ¡Firmes!

https://www.instagram.com/p/Byg6__1h5zi/?igshid=1l4sky3irhedb

Aunque la noticia llega por sorpresa, era de esperar que con su edad Taeil empezaría a seguir los pasos del resto de idols de su generación. Como dice él, ahora sólo toca esperarle. Cuando regrese lo hará con nuevo contenido musical y con muchas ganas de reunirse con sus fans.


¡Le deseamos lo mejor!