(G)I-DLE ha lanzado Oh My God para Japón el 19 de agosto junto a un nuevo MV para la canción que lanzaron en Corea del Sur el pasado 6 de abril. En el MV japonés, de corte misterioso y terrorífico, vemos a las chicas pasear por escenarios oníricos y claustrofóbicos, casi como si fuese una película de terror. Sus pieles empiezan a resquebrajarse a lo largo del MV, saliendo de sus heridas diferentes flores, mientras que Soyeon se convierte en un ángel de fuego.

Oh My God fue producido por Soyeon. Las estrofas experimentan un crecimiento en el ritmo e intensidad, hasta que en el estribillo se rompe en un beat drop más calmado. Posee una letra de liberación femenina, que ya llamó la atención por utilizar pronombres femeninos para referirse a esa otra persona en vez de los masculinos que suele ser habitual.

Recientemente, (G)I-DLE ha vuelto en su país natal con DUMDi DUMDi. DUMDi DUMDi es una canción en la que predominan los ritmos veraniegos y un estilo western-americano muy diferente al de Uh-Oh. Además, DUMDi DUMDi tiene varios guiños al sello de (G)I-DLE: desde el silbido que nos transporta a la era de HANN, hasta el gesto de la corona propio de LION cuando bailan alrededor de la hoguera.


¿Os ha gustado esta versión japonesa de Oh My God?

https://www.noraemagazine.com/2019/11/28/test-gi-dle/