Joohoney de MONSTA X ha publicado hoy Smoky, el tema principal de su mixtape, que llevábamos esperando con ganas durante días. Antes de ayer os acercamos la intro AMBITION y ahora el artista nos acerca una canción muy íntima y especial que resalta su capacidad vocal.

Es complicado encontrar canciones de MONSTA X en las que Joohoney se sienta libre para explorar su talento vocal y en varias ocasiones ha insistido en que no cree dominar la técnica como para poder llamarse a sí mismo cantante. El punto fuerte de Joohoney es el rap, pero su voz melódica ha ido mejoran con el paso de los años y estamos seguras de que ya es el momento de que empiece a considerarse un artista bien completo.

Smoky es la prueba, una canción de carácter intimista en la que Joohoney se pregunta sobre su existencia, su vida y sus sentimientos. Dice no saber quién es, pero que tampoco cree que nadie lo sepa con certeza y no entiende si su sonrisa es de felicidad o de dolor.

El tema transmite una vorágine de sentimientos que encajan a la perfección con un MV en blanco y negro en el que acompañamos al rapero en un viaje solitario.  La mixtape llega casi al mismo tiempo que MONSTA X están también preparando su próximo comeback con Fatal Love.

¿Os ha gustado la mixtape de Joohoney?